En cuanto a disfraces de dinosaurios puedes encontrar una inmensa cantidad, pero aquel que más fascina y que tiene mayor popularidad es el del Tiranosaurus Rex inflable. Es bastante divertido e increíblemente cómodo, mucho más de lo que piensas. 

Y si no lo crees pues quédate bajo estas líneas y descubre muchas de las cosas que podrás hacer con este disfraz de dinosaurio. Además de asistir a fiestas y a eventos con un atractivo, único y divertido atuendo. 

Los Disfrases de dinosaurios se encuentran elaborados a partir de lo que se conoce como monos hinchables. Estos disponen de un agujero por el cual se colocará el rostro de la persona en compañía de un ventilador cuya función principal es la de hinchar el propio disfraz. Es de destacar que este mismo mecanismo aplica tanto para los disfraces de dinosaurio para niños como para los disfraces de dinosaurio para adultos.

Pero si realmente te parece que son muy incómodos tienes muchas otras alternativas, entre ellas usar solamente una máscara de dinosaurio. Estas se encuentran elaboradas a partir del mismo material y su estructura te permite respirar sin mayores inconvenientes a través de ella.

5 actividades divertidas que podrás realizar con los disfraces de dinosaurios

Pues ya aclarada la comodidad de estos disfraces, vamos a ver 5 actividades divertidas que puedes realizar con ellos y que seguramente ya tienes planeadas hacerlas. Aunque no te vayas a limitar, pues estos disfraces caerán bien en cualquier momento como fiestas, graduaciones, eventos donde haya niños, cumpleaños, entre muchas otras más.

Jugar todo un partido de tenis

Son tan cómodos que hasta al tenis podrás jugar y no solamente unos minutos, sino todo un partido de dobles completo. Capaz es lo que necesitas para potenciar tu carrera deportiva.

Bailar con alguien o solo

En lo que la música suene no te podrás resistir al movimiento de tus diminutas manos de tiranosaurio rex. Desde salsa hasta el rock e incluso probar el poll dance, las opciones son ilimitadas con estos disfraces de dinosaurio.

Practicar gimnasia

Si el baile no es lo tuyo en definitiva, pero deseas mantenerte en forma y hacer ejercicio, puedes intentar la gimnasia con tu disfraz de dinosaurio. Créelo, vas a ser la sensación de todo el gimnasio.

Patinar

Otra opción para aquellas personas que amen hacer deportes. El patinaje con disfraces de dinosaurios resulta muy cómico, aparte de que las caídas serán convenientemente amortiguadas sin problemas.

Asistir a una cita romántica

Velas encendidas, una buena música de fondo, todo romántico y más con unos divertidos disfraces de dinosaurios ¿A quién no le fascina esta idea?

Los disfraces de dinosaurios que atraerán las miradas de todo el mundo

Aunque es cierto, amamos el disfraz de tiranosaurus rex, la verdad es que existe una inmensa cantidad de disfraces de dinosaurios disponibles, de diferentes marcas y… Especies. Si deseas transformarte en todo un animal de la era de la prehistoria lo podrás hacer. Y existen algunos que en vez de generar un miedo irracional por ser comido, producirán una ternura incontrolable y querrás abrazar siempre a quien lo tenga puesto.

Aunque existen otros tipos de disfraces de dinosaurios, como lo sería el caso de los dinosaurios animados, siendo el disfraz de Dino, la mascota de los Picapiedra, uno de los más populares.

Y es que hasta los bebés se unen a esta onda, ya que puedes llevar contigo un temido dragón sobre tu regazo haciendo alusión a la madre de dragones de Game of Thrones, Daenerys Targaryen. Pero esto no termina aquí, pues también están disponibles los disfraces de dinosaurios para mascotas, convirtiendo a tu fiel amigo de cuatro patas en todo un ser prehistórico de abominable y fiera apariencia.

Ahora ya tienes todo lo necesario para que seas el protagonista de las fiestas y de cualquier evento, e incluso volverte famoso si te graban haciendo algo divertido con tu disfraz de dinosaurio.