Junio 28, 2017

Documentales sobre la existencia de extraterrestres

Es evidente para nosotros que el planeta Tierra está provisto de numerosas formas de vida animal y vegetal, sin embargo, aún es un misterio para el ser humano la existencia de vida fuera del mismo. Con base en el testimonio de muchas personas, y a través de diferentes estudios basados en la observación, se han formulado diferentes teorías sobre la posibilidad de ello, pero nada ha sido comprobado aún. Por suerte, para aquellos curiosos del tema, existen varios documentales con los cuales profundizar sobre la vida alienígena. A continuación presentamos cuatro de ellos.

Cuatro documentales sobre vida extraterrestre

ÁREA 51

Área 51 es el nombre con el que se conoce a una base militar de Estados Unidos, dedicada exclusivamente al estudio de OVNIS y actividad extraterrestre. Este documental intenta develar algunos de los secretos asociados a esta zona del país, sin apartar, por supuesto, algunos detalles sobre sus actividades.

ALIENÍGENAS, LA CONEXIÓN NASA

Es un documental de History Channel en el que se contemplan los diferentes elementos que han dado pie, a astronautas y científicos de la NASA, para asegurar que en el pasado pudo haber contacto con vida extraterrestre.

JOHN MACK, EXTRATERRESTRES (ABDUCIDOS)

John Mack fue un psiquiatra y profesor de la Universidad de Harvard que se ha dedicado a estudiar, desde el punto de vista clínico psicológico, las experiencias de aquellas personas que han sido abducidas. Este documental recopila algunos de los casos más resaltantes de sus pacientes, en conjunto con el testimonio del mismo Mack.

HISTORIA DE OVNIS – ROSWELL LA VERDAD AL DESCUBIERTO

En julio del año 1947, luego de la Segunda Guerra Mundial, se estrelló un objeto no identificado en Roswell, un pequeño pueblo de Nuevo México. Las primeras noticias lo presentaron como un platillo volador, sin embargo, a las pocas horas aparecieron nuevas explicaciones de “carácter científico”. En “Roswell, la verdad al descubierto” conocerás todos los detalles asociados a este peculiar evento.

Share this:
Tags:

About Sofia Hernandez

Sofia Hernandez

  • Email