septiembre 27, 2017

Este 7 de octubre se estrena el documental sobre la vida y obra de Steven Spielberg

No quedan dudas de que Steven Spielberg es uno de los directores de cine más grandes de nuestro tiempo. Por eso, la gigantesca cadena de televisión por suscripción HBO ha decidido sacar al aire una superproducción sobre la vida de uno de los directores más influyentes de todos los tiempos en la industria cinematográfica. La cinta, que lleva por nombre Spielberg, se estrenará mundialmente este 7 de octubre, y será una película documental dirigida por una de las mejores, si acaso no la mejor, documentalista de la actualidad, Susan Lacy.

Para la cinta, la directora de Spielberg ha realizado entrevistas a más de 50 personalidades asociadas a la vida personal y laboral de Steven, y va desde familiares y amigos cercanos hasta los consagrados Liam Neeson, Tom Hanks, Harrison Ford, Christian Bale y Oprah Winfrey.

A través del documental, HBO pretende mostrar la vida de Steven Spielberg desde una óptica bastante cercana e íntima, pero además, su intención es hacer un repaso por la trayectoria de más de 4 décadas del director de Tiburón, Salvar al Soldado Ryan o Regreso al Futuro. Un repaso que lleva por principal finalidad vislumbrar los cambios más significativos en la evolución de Spielberg como cineasta, pasando de ser uno de los directores de blockbusters a convertirse en uno de los más influyentes de todos los tiempos, con largometrajes que se han vuelto una norma de mención en la cultura popular de todos los países occidentales.

Tras el anuncio de la cinta por parte de la cadena de televisión por suscripción, se ha dejado ver que esta será la última cinta biográfica de Steven Spielberg, situación que no ha hecho más que acrecentar las expectativas. Por eso, si estás leyendo esto, es posible que quieras ver el estreno mundial en HBO el próximo sábado. Recuerda consultar tu guía horaria local.

Share this:

About Sofia Hernandez

Sofia Hernandez

  • Email