mayo 19, 2017

Leonardo DiCaprio y su polémico documental sobre el medio ambiente

El actor y productor de cine estadounidense en el 2016 sacó al aire un documental bastante agresivo sobre el cambio climático. Leonardo está convencido de que el mundo puede estar en grave peligro si la humanidad no actúa en los momentos de necesidad, el ahora y trajó un equipo de profesionales, hechos y imágenes de alrededor del mundo de cómo estamos destruyendo a nuestro planeta a través de gigantes empresas y engocios adinerados. Este gran ejemplar sobre el cambio climático es algo que todos debemos ver.

Before The Flood’ por Leonardo DiCaprio

Un documental que hace con su nombre llamativo una alusión al diluvio que conocemos en el libro cristiano (La Biblia), comienza con una simple admiración del productor sobre el cuadro de Hieronymus Bosch con su gran obra ‘The Garden of Earthly Delights’ donde el pintor holandés hace una referencia a el transcuro de la humanidad o al menos cómo el observaba el proceso de la auto-destrucción de la humanidad, donde Leonardo hace una breve explicación de la vanidad humana dentro del cuadro holandés, haciendo un gran enfásis en la última parte del cuadro, el apocalipsis.

Leonardo creó una verdadera pieza del cine que podemos entender fácilmente, donde los primeros veinte minutos del documental es una introducción a lo que quiere lograr con incentivar, no solo al mundo entero, sino a sí mismo también. Los que conocen a el actor estadounidense saben que es un personaje dedicado al cambio climático desde muchos años atrás, comprometido con la lucha de cuidar el planeta tierra.

Share this:

About Sofia Hernandez

Sofia Hernandez

  • Email