Mayo 19, 2017

¿Has visto el documental de History Channel sobre las historias épicas nórdicas?

En la serie de Michale Hirst nos encontramos con una estética increíble más una producción que deja atrás el nivel de muchas series actuales de ésta década. ‘Vikings’ se basa en las historias épicas del héroe nórdico Ragnar Lordbrok y su familia, amigos y relatos de su fantástica vida. Te comentaremos cuál es la premisa de éste documental más allá de mostrar las costumbre y lo que se conoce del pasado nórdico, más el debate del encuentro con las otras culturas que existen cerca del norte Europeo. Quédate hoy y conoce las maravillas que éste documental te puede mostrar.

El conflicto religioso se expresa como una de las pirámides de la serie-documental

A pesar que la serie-documental está trabajada en una manera perfecta en cuánto a las interpretaciones, la dramatización de éstas culturas tan antiguas del siglo IX. En la parte documental observamos cómo a medida que la serie avanza el conflicto religioso aumenta y las grandes mentes de ambas culturas empiezan a cuestionar por temporadas su fe en los dioses cristianos y nórdicos, haciendo mucho más interesante el proceso evolutivo político-religioso en la humanidad. Observamos cómo la vida de Ragnar, un simple granjero termina siendo el Rey de las Tribus paganas.

La primera tierra que tuvo contacto con los paganos ha sido los reinos de Inglaterra, donde por lógica militar y estratégica se ha vuelto un objetivo valioso para las tribus nórdicas que acostumbrar atacar otros países y otros reinos en busca de riquezas, tierras y tesoros de oro y plata. El documental te dejará sumergirte en ésta dramatización de las épocas antiguas, donde las culturas religiosas eran extremadamente fuerte y vigentes.

Share this:

About Sofia Hernandez

Sofia Hernandez

  • Email